Conoce las series que Netflix cancelará próximamente

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de junio, 2019 | 10:22 PM

Conoce las series que Netflix cancelará próximamente wQGOVwNm79fH3FfUHafr.jpg FjLByEjdS3doc2qXKBoZ.jpg kJrjSWvCMnaf9boAZ8la.jpg 6xsWJp0t45Ws2SF62oSA.jpg ND4Dh7PxKPgp32XnObeJ.jpg

Netflix ha ganado popularidad no sólo por su servicio de streaming sino también por la creación de su propio contenido, sin embargo, no todos logran alcanzar las expectativas planteadas o deben hacer lugar para nuevas producciones por lo cual algunas series serán canceladas.

En lo que va de este año Netflix nos ha sorprendido con repentinas cancelaciones, a las que se van sumando más, a continuación te presentamos la lista oficial anunciada hasta ahora de las series que llegarán a su fin definitivamente.

  • Chambers: Con solo una temporada y la participación de Uma Thurman no alcanzó las expectativas del público ni de los directivos.
  • One day at time: Después de tres temporadas, la serie que trata acerca de una mamá soltera de ascendencia cubana en Estados Unidos fue cancelada, aunque los seguidores de la serie iniciaron una campaña para que Netflix continuara con la serie, eso no sucederá.
  • Travelers: La serie de ciencia ficción y viajes en el tiempo no alcanzó a llegar a su cuarta temporada y no fue renovada.
  • Jessica Jones y The Punisher: Con estas series Netflix terminó de cerrar el ciclo del mundo de Marvel para centrarse más en sus propias historias de superhéroes como “The Umbrella Academy”.
  • Friends for College: Solo dos temporadas tuvo esta comedia que ya no regresará al catálogo de streaming pues en febrero Netflix anunció su fin.
  • Fuller House: Junto con el anuncio de su quinta temporada también se dio a conocer su fin, al parecer debido a que la serie no logró igualar el éxito obtenido en los años noventa de la original “Full House”.
MNF WEEK 11

Notas relacionadas