"Yo vine por todas las canicas", Matosas

Capital Sports / Fútbol / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 29 de junio, 2019 | 12:06 AM

"Yo vine por todas las canicas", Matosas

Gustavo Matosas, técnico de la Selección de Costa Rica, refrendó sus declaraciones realizadas en la semana, donde dijo que a México “les vamos a ganar”, sentenciando que ha llegado a la Copa Oro para llevarse todo.

Pese al último descalabro en contra de la selección de Haití en su tercer juego de la fase de grupos, Matosas manifestó “El nivel ha sido bueno, todo mundo vino con buen potencial y le han sorprendido los equipos caribeños (Haití, curazao, Jamaica y Martinica) con el nivel de juego que han mostrado a lo largo del torneo”.

Para Costa Rica la Copa es importante, puesto que para ellos, vale la pena jugar el torneo“Es un lindo evento porque le ha dado reconocimiento a muchas selecciones(…) el mayor reconocimiento es para el jugador que viene porque renuncia a sus vacaciones”, mencionó el técnico uruguayo.

Sobre la localía de México, de acuerdo a Matosas, a Costa Rica este tema no les afecta, pues señaló que no tiene que ver conocer a los jugadores, sino conocer la idiosincrasia del futbol mexicano por vivir en nuestro país un largo tiempo, y pese a esto, muchas veces aunque se conozca al jugador, no lo puedes controlar.

Por último, ante sus declaraciones de “Les vamos a ganar” (a México), sentenció que “El partido hay que jugarlo pero yo vine por todas las canicas”.

Notas relacionadas