Todo un Éxito Resultó la Feria de Productores Locales Tampico 2019

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de junio, 2019 | 2:04 PM

Todo un Éxito Resultó la Feria de Productores Locales Tampico 2019 b3ZlfspSNvN17RwHqIr0.jpg

Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana la Feria de Productores Locales Tampico 2019 en el parque metropolitano de la laguna del carpintero, la cual fue realizada con la finalidad de impulsar la promoción de los productos locales y favorecer el desarrollo económico de los emprendedores.

En representación del Presidente Municipal Chucho Nader, el Secretario de Desarrollo Económico, Efraín Rodríguez Becerra, señaló que la celebración de eventos de este tipo facilitan a los productores locales la promoción de sus servicios y productos; y favorece la celebración de negocios y el posicionamiento de sus marcas.

"La proyección de los productores locales en el mercado regional es un propósito de la administración que encabeza nuestro Presidente Chucho Nader, por ello es que a lo largo de su gestión se han llevado a cabo diferentes eventos donde se abren los espacios para que los pequeños empresarios de la localidad promocionen, posicionen y consoliden sus productos", expresó.

En esta Feria respaldada por el Gobierno del Estado a través de Inversión Tamaulipas, participaron más de 55 productores de diferentes giros, que ofrecieron sus productos a los cientos de ciudadanos que se dieron cita para conocer y adquirir los diferentes artículos y novedades exhibidas.

El Secretario de Desarrollo Económico del municipio, agradeció la participación de todos los productores y emprendedores tampiqueños por responder a esta convocatoria y refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Tampico por seguir impulsando programas de apoyo a los empresarios locales.

"El Presidente Municipal Chucho Nader está muy interesado por continuar fortaleciendo el desarrollo económico de la ciudad y la realización de estas ferias, desde luego que motivan a los productores tampiqueños a seguir contribuyendo al crecimiento comercial, empresarial y turístico de la ciudad", puntualizó.

Notas relacionadas