Inicia Reyno Mágico con diversión sana para toda la Familia

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 03 de August, 2011 | 10:13 PM

Este miércoles da inicio el festival familiar de verano “Reyno Mágico 2011” en las magnas instalaciones del Parque Cultural, actividad que será inaugurada por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, la presidenta del DIF Reynosa, señora Yanira Deándar de Villarreal, asimismo autoridades del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, representantes de la iniciativa privada y ciudadanos.

La administración municipal 2011-2013 y el Sistema DIF Reynosa ofrecen a las familias de la ciudad, la región y el Valle de Texas un nuevo concepto de diversión para todos, “Reyno Mágico 2011”, en el Parque Cultural, del 03 al 07 de agosto, de las 13:30 a las 23:00 horas.

Con una entrada general de 50 pesos, con lo que se tiene completo derecho a los shows, juegos y atracciones, “Reyno Mágico 2011” ofrecerá diversión sin igual y será motivo para una sólida consolidación del núcleo social, todo ello gracias a la diversión que se vivirá en familia.

SHOW INFANTIL Y COMEDIA
Este miércoles Reyno Mágico 2011 presentará el show infantil “Tiempo mágico” y al comediante Pepe Nati, a las 19:00 y 20:30 horas, respectivamente. Allí, las familias podrán disfrutar del show de aves y reptiles, el teatro mágico, la granjita temática, el rodeo infantil y lo mejor de los juegos mecánicos del país.

Entre los atractivos que se presentarán destacan artistas como Los Payasónicos, el payaso Regalito, el ilusionista Eriko Trevensoli, show de vaqueros, el concurso de talento infantil en el teatro de las Estrellas, pabellón del DIF Municipal, equinoterapia, fuegos artificiales, Tatigina, la doble de Tatiana, el pabellón gastronómico, entre otros.

El festival familiar de verano se ubicara en el escenario natural de la laguna La Escondida, el refugio de aves migrantes; el Parque Cultural esta a excelente distancia del aeropuerto, puentes internacionales Reynosa-Pharr y Reynosa-Hidalgo, colonias del sur, oriente y primer cuadro de la ciudad, además cuenta con rápidos accesos para los sectores del poniente de la ciudad. 

cardie