Anuncian las primeras sanciones de Wimbledon

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de julio, 2019 | 9:38 PM

Anuncian las primeras sanciones de Wimbledon

Este martes se han anunciado las sanciones de la primera semana de Wimbledon, entra las que destacaron la de Fabio Fognini, la del australiano Nick Kyrgios y la de la estadounidense Serena Williams.

La tenista norteamericana, Serena Williams fue multada con 10 mil dólares por dañar las pistas del All England Club con su raqueta.

“La sanción es por comportamiento antideportivo" y "el motivo es daño a una pista", mencionó una portavoz de Wimbledon a la AFP.

Además, el italiano Fabio Fognini recibió una sanción de tres mil dólares por sus “berrinches” durante el encuentro contra Tennys Sandgre cuando se molestó por ser incluido su partido en esa pista que se encuentra muy cerca del público y gritó molesto: “malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club“.

Por su parte, el polémico Nick Kyrgios recibió dos castigos económicos. Uno de tres mil dólares por su actitud antideportiva frente a su compatriota Jordan Thompson y otra de cinco mil dólares por sus provocaciones en el duelo de segunda ronda contra el español Rafael Nadal.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas