Charlyn Corral es la nueva jugadora del Atlético de Madrid

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de julio, 2019 | 11:45 AM

Charlyn Corral es la nueva jugadora del Atlético de Madrid uxx37lawYyvk2WwqjJGs.jpg

Este día se dio a conocer que la delantera mexicana Charlyn Corral se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid Femenino.

A través de un comunicado su nuevo club informó “Charlyn Corral es nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenino. La mexicana, de 27 años de edad, procede del Levante Unión Deportiva, donde ha militado durante las últimas cuatro temporadas”.

Así mismo destacó el potencial goleador de la mexicana, quien en las últimas campañas de la Liga Iberdrola brilló; primero fue “pichichi” en la temporada 2017-2018, con 24 dianas, y apenas en la pasada anotó 20 tantos para ser la segunda máxima goleadora por detrás de Jenni Hermoso, ahora exjugadora del “Atleti”.

Por su parte la seleccionada tricolor señaló sentirse muy contenta “y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”.

Corral será la segunda jugadora mexicana que vestirá la rojiblanca, uniéndose con su compatriota  Kenti Robles, quien fue la primera futbolista mexicana que vistió dicha camiseta.

Notas relacionadas