Piden en Georgia se regrese dinero que cayó de camión en carretera

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de julio, 2019 | 2:43 PM

Piden en Georgia se regrese dinero que cayó de camión en carretera O7QimRfKcCFaDeeitS4C.jpg QcoLG1BkvGY4VrWHTSZR.jpg m8n4ixJn5S51qtKlNLMb.jpg

Autoridades en Georgia pidieron a quienes tomaron dinero en efectivo de un camión blindado que lo tiró por accidente, lo regresen, ya que están cometiendo un delito bajo las leyes del estado.

“Aunque ciertamente entendemos la tentación, sigue siendo robo y el dinero debe ser regresado”, escribió la Policía de Dunwoody.

“La persona comete el delito de robo de propiedad perdida o extraviada cuando toma el control de la propiedad que sabe o descubre que se ha perdido o extraviado y se apropia de la propiedad para su propio uso, sin tomar las medidas razonables para devolver la propiedad al dueño”, dice la ley de Georgia.

Hay que recordar que fue el martes, cerca de las 8 pm, cuando llamaron al 911 para reportar que más de 15 vehículos habían parado cerca de Ashford Dunwoody Road y que “la gente estaba tomando frenéticamente el dinero”.

Cuando llegaron los oficiales, el camión blindado estaba a un lado de la vía y los ocupantes les dijeron que una de las puertas se había abierto mientras conducían.

Tanto los oficiales como los empleados de la empresa recogieron unos cuantos cientos de dólares, pero mucho del dinero arrojado ya había sido recogido por conductores.

Notas relacionadas