Chivas seguirá perteneciendo a la Familia Vergara

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de julio, 2019 | 10:46 PM

Chivas seguirá perteneciendo a la Familia Vergara

Tras una pelea que duró alrededor de 17 años por la marca y los derechos de Chivas, este miércoles, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ha dado el fallo a favor del empresario Jorge Vergara.

Desde el año 2002, la Asociación Civil Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Francisco Cárdenas, peleo por obtener los derechos del club, argumentando que Vergara ‘compró’ a la mayoría de los asociados para así adquirir al conjunto tapatío.

Antonio Jasso, abogado de la Asociación Civil, advirtió que llevarán el caso a instancias internacionales, donde será la Corte Interamericana quien decida el futuro de Chivas.Por su parte, la familia Vergara, invito a la asociación a unirse al proyecto y contribuir en el crecimiento de la institución.

“Extiendo mi mano a todos los miembros y directivos de la AC, quedaron atrás las diferencias. Los invito a sumarse con su experiencia y amor al Club para que sigan contribuyendo en la trascendencia de esta gran institución”, mencionó a través de su cuenta de twitter, el presidente de Chivas, Amaury Vergara.

Expo Bodas

Notas relacionadas