Deslave de un cerro en Puebla provoca la muerte de siete personas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de julio, 2019 | 10:38 AM

Deslave de un cerro en Puebla provoca la muerte de siete personas

La noche de este miércoles se registraron intensas lluvias en el estado de Puebla, lo que provocó el deslave de un cerro, causando la muerte de siete personas, así lo informaron las autoridades de puebla.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santo Tomas Chautla cuando un deslizamiento de tierra cayó sobre una vivienda sepultando a una familia.

Las unidades de rescate mencionaron que hasta el momento han recuperado siete cuerpos sin signos vitales, de los cuales tres eran adultos y cuatro niños, además de dos menores que fueron trasladados al Hospital del Sur. 

El secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, instruyó a César Orlando Flores Sánchez, coordinador General de Protección Civil Estatal (Cgpce), actuar de manera inmediata a fin de atender la emergencia.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias por la tragedia ocurrida en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. Los familiares de las víctimas tienen todo nuestro apoyo y respaldo”, mencionó a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas