Burger King pone a la venta tacos a un dólar

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de julio, 2019 | 11:53 AM

Burger King pone a la venta tacos a un dólar

Si tú eres tan fanático tanto de Burger King como de los tacos, ya puedes combinar ambas cosas y es que la cadena de comida rápida en Estados Unidos, desde el pasado martes, ya ofrece en su menú tacos a un dólar, luego del gran éxito que ha recibido este popular platillo mexicano en sus locales de la costa oeste del país.

“Hemos visto el éxito con los tacos en esos restaurantes y sabíamos que era hora de traer a este favorito de la costa oeste de la nación”, manifestó Chris Finazzo, presidente de la compañía en Norteamérica.

Burger king ya ofrecía tacos desde el 2010, pero solo en el oeste del país, pero desde esta semana ahora todos los comensales de Estados Unidos, con excepción de Hawai y Alaska, donde serán más caros, podran adquirir este platillo por un dólar y por un tiempo limitado, mismo que la cadena no presiso.

Expertos en mercadotecnia además señalan que estas tácticas de las cadenas de comidas rápidas van de la mano del crecimiento de la gastronomía mexicana en el país, en la que los tacos y burritos compiten en ciertos negocios con las tradicionales hamburguesas y los hot dogs.

Notas relacionadas