Invita CANIRAC a discada más grande del mundo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de julio, 2019 | 3:51 PM

Invita CANIRAC a discada más grande del mundo

Por: Tania Castillo

Como habían anunciado desde hace semanas, los socios de CANIRAC estarán elaborando la discada más grande del mundo con el propósito de romper el actual récord Guinness; esta actividad se desarrollará en el marco del Grill Fest que se realizará el próximo 17 de agosto en el Parque Cultural en conjunto con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.

Para su preparación se requerirá de un disco artesanal de 5 metros de diámetro, de 3 mil toneladas y media de ingredientes y la participación de 70 personas que cocinarán este platillo, mismo con el que se estima dar de cenar a un promedio de 15 mil personas.

Además de este platillo, a lo largo de la jornada que se desarrollará de 10 de la mañana a 10 de la noche se estarán preparando carnes de res, cerdo y pollo con diferentes técnicas de asado a la parrilla.

El costo de acceso será de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños, y con ello se tendrá acceso a los juegos mecánicos y a poder probar los diferentes platillos que se estarán preparando; además del repertorio artístico que se estará presentando.

En este festival también se incluirá la participación de emprendedores tamaulipecos que promocionarán los productos adheridos a la marca Hecho en Tam.

Notas relacionadas