Trabaja Victoria en estrategia turística

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de julio, 2019 | 11:13 PM

Trabaja Victoria en estrategia turística

El gobierno municipal de Victoria, trabaja de cerca con los prestadores de servicios del rubro turístico de municipios cercanos, para impulsar aquellas zonas de la capital  y de la región centro de Tamaulipas, que por sus bellezas naturales atrae a los visitantes, informó el Subdirector de turismo de la dirección de desarrollo económico del municipio, Jesús Isaac Castillo Montejo.

Dijo que se realizó un primer acercamiento con los prestadores de servicio de municipios como; Jaumave, Tula, Padilla, Llera, Villa de Casas, para en primera instancia tener una base de datos de lo que ofrecen y posteriormente poner en marcha un programa piloto de módulos de información sobre los principales atractivos turísticos.

Invitó a las empresas del rubro interesadas en incluirse al programa de módulos informativos, a que se acerquen a la Subdirección de turismo de la dirección de desarrollo económico, para mayor información.

Precisó que actualmente se trabaja con la secretaria de turismo del estado para la rehabilitación del parque recreativo los troncones, además también con el estado se trabaja en coordinación para que otros municipios se incluyan al programa con el que los trabajadores de los gobiernos municipales, visiten algún sitio turístico como parte de un estímulo a su trabajo diario.

“Recientemente trabajadores del municipio de la dirección de espacios públicos de victoria fueron a un día de playa en la pesca”, concluyó.

Notas relacionadas