Ordena juez arresto de exgobernador de Chihuahua

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de julio, 2019 | 10:16 PM

Ordena juez arresto de exgobernador de Chihuahua

Este jueves por la noche el juez octavo de distrito del estado de Morelos ordenó el arresto del exgobernador de Chihuahua, César “N”, quien lleva más de dos años prófugo de la justicia.

Tras esta resolución, el gobierno de Chihuahua y la Fiscalía General de la República deben proceder a la captura del exgobernador priísta, quien enfrenta 21 órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos.

Más tarde ese mismo día circuló a través de redes sociales la versión de que el exgobernador había sido detenido por la INTERPOL en Florencia, Italia el cual fue publicado por Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, quien minutos después corrigió su tuit indicando que se trataba de "versiones extraoficiales no confirmadas".

Por su parte, Ricardo Sánchez Retana negó tal rumor, alegando que era "falsísimo" ya que el exgobernador hasta el momento "no está detenido". Además, no brindó información al respecto del paradero de su cliente, indicando que es confidencial y más en la situación actual. 

Notas relacionadas