Cruz Azul vence a Necaxa en el inicio del AP19 de la Liga Mx femenil

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2019 | 7:11 PM

 Cruz Azul vence a Necaxa en el inicio del AP19 de la Liga Mx femenil

Este viernes dio inicio el Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil, donde el Cruz Azul se metió al Estadio Victoria y derrotó 3-1 al Necaxa.

Al minuto 16, Las Centellas abrieron el marcador con el remate desde los linderos del área, de Brenda Pedroza, tras un pase largo desde la banda izquierda.

El gol cementero llegaría al minuto 52, cuando Fátima Alonso por la banda izquierda, acomodó el esférico de frente al marco hidrocálido, donde Itzel Cruz llegó para dar el último toque con el que emparejó los números en el marcador.

Al minuto 61, con un remate dentro del área de Alejandra Curiel, Cruz Azul le dio la vuelta al marcador para ponerle su nombre a la victoria parcial. La “24” de la Máquina controló, bajó la pelota y punteó para poner el dos por uno en los números oficiales.

La Máquina del Cruz Azul dio la vuelta al marcador para llegar al minuto 90 con el tres por uno, anotándose el primer triunfo del Torneo y sumando así las primeras tres unidades de la competencia.

Para la fecha dos el Club Necaxa viajará para enfrentarse a las Tuzas del Pachuca mientras las Máquina abrirá las puertas de su casa para recibir a las Pumas de la Universidad Nacional.

Notas relacionadas