Amazon celebra su quinta edición del Prime Day con ofertas de papitas y papel ¡agotadas!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de julio, 2019 | 6:57 PM

Amazon celebra su quinta edición del Prime Day con ofertas de papitas y papel ¡agotadas!

Este lunes y martes, Amazon, celebra su quinta edición anual del Prime Day, una de las jornadas con mayor venta para la tienda más grande de internet, junto al Ciber Monday, que se lleva a cabo en noviembre.

En este evento, los miembros de su servicio Prime encuentran descuentos y promociones en su catálogo de productos a la venta en Amazon.

Lo curioso de este año, es que las aproximadamente nueve horas que lleva la celebración, los usuarios del portal de ventas agotaron las ofertas de artículos de la tienda de alimentos no perecederos, como lo son papitas fritas, galletas, papel higienico, etc.

Durante estos dos días se cuenta con la participación 18 países, de grandes mercados de occidente como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia, también participan China e India, y los únicos de habla hispana que están incluidos son México y España.

El año pasado, Amazon informó que durante las 36 horas del Prime Day, vendieron más de 100 millones de productos y aunque la empresa no revela el monto de ls ventas, según ña firma de analisis de mercado Coresight Research, pudieron haber alcanzado un total de 3.900 millones de dólares.

Notas relacionadas