Benefician en Madero a más de 4 mil ciudadanos con obras de pavimentación

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de julio, 2019 | 2:33 PM

Benefician en Madero a más de 4 mil ciudadanos con obras de pavimentación 7QwXKlQYgH1zPeJCSkRo.jpg

Más de 4 mil maderenses se han visto beneficiados con las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica gestionadas por el Alcalde Adrián Oseguera Kernion logrando la modernización de vialidades en al menos 16 colonias de la urbe petrolera.

Lo anterior fue confirmado por el edil maderense durante el banderazo de arranque de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la “Calle 10” beneficiando en esta ocasión a más de 200 vecinos de la colonia Heriberto Kehoe.

“No hemos parado en mi Gobierno, no hay semana en la que no arranquemos o inauguremos una obra pública en vialidades o en escuelas de Ciudad Madero. Hice un compromiso con todos ustedes, confiaron en mi para ser su Presidente Municipal y con hechos vamos cumpliendo una a una sus necesidades”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el Director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, dicho proyecto de más de 205 metros lineales, es realizado con una inversión de 2,377,934.69 pesos, mediante el programa de obra “Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal” (Fortamun-DF), ejercicio 2019.

“Y así vamos a seguir, no voy a descansar hasta embellecer y modernizar a nuestra ciudad, ténganlo por seguro que vamos a seguir trabajando en campo, escuchando y atendiendo sus solicitudes”, finalizó el Presidente Municipal.

Notas relacionadas