Autoridades analizan cerrar definitivamente retornos en avenidas

Tamaulipas / Matamoros / Por: Armando Sandoval

Publicado: 17 de julio, 2019 | 6:11 PM

Autoridades analizan cerrar definitivamente retornos en avenidas

Mauricio Ibarra Sacramento, director del IMPLAN en Matamoros explicó que actualmente se encuentran realizando estudios y análisis sobre el cierre de algunos retornos donde se han registrado accidentes vehiculares en donde ya varios conductores y acompañantes han perdido la vida.

Expresó: “Nosotros lo que necesitamos es que se cierre durante un periodo definido que justifique un análisis, no podemos solamente cerrar en Las horas pico ó fuera de hora pico. Necesitamos que se cierren dentro y fuera de la hora pico de día y de noche durante un periodo fijo para que nos de la oportunidad de analizar si se generan las condiciones de mejoría o no”.

Ibarra Sacramento, destacó que no buscan beneficiar a una persona ó a un factor en específico, ya que la intención de las autoridades es salvaguardar la integridad física de las personas (automovilistas) que circulan sobre la avenida Sexta, Pedro Cárdenas y Lauro Villar principalmente.

“En este caso existen algunas propuestas para cierres de retornos en donde existen accidentes recurrentes con fatalidades”, concluyó.

Notas relacionadas