Hombre ahoga a sus hijos autistas

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de julio, 2019 | 9:48 AM

Hombre ahoga a sus hijos autistas

Un hombre egipcio, ha sido acusado de homicidio en contra de sus dos hijos autistas, esto por ahogarlos al conducir su auto por un muelle hacia el océano en el muelle de San Pedro, al sur de Los Ángeles.

Ali Elmezayen de 44 años, buscaba cobrar el dinero por la póliza de seguro de sus niños de 13 y 8 años, quienes estaban con sus cinturones de seguridad en el asiento trasero de un Honda sedán.

Este, además fue acusado de intentar asesinar a su esposa Raba Diab, quien se salvó luego que un pescador le aventara un salvavidas, mientras el acusado nadaba al puerto.

En su momento, dijo que no sabía por qué se había caído del muelle y que podía haber apretado por error el acelerador en lugar del freno o que podía haber tenido un “mal dentro de mí que me empujó a ir”.

El hijo mayor, que sufría de una forma más leve de autismo, estaba en un campamento en el momento de la tragedia.

El juicio está previsto que comience el 3 de septiembre, para posteriormente enfrentar docenas de cargos federales, y otro  juicio en una corte del estado de California por homicidio e intento de homicidio, con posibilidad de pena de muerte.

Notas relacionadas