“Perdón Luisito…”, habla Lizbeth Rodríguez tras polémica de infidelidad

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de julio, 2019 | 11:02 AM

“Perdón Luisito…”, habla Lizbeth Rodríguez tras polémica de infidelidad

Después de que se difundió un video en donde se dio a conocer la “supuesta” infidelidad del famoso youtuber Luisito Comunica, esto después de que Lizbeth Rodríguez, conocida como la chica Badabun, le revisara el celular a Rayito o Debryan show, esta decidió hablar al respecto en su canal de YouTube.

Hay que recordar que en un grupo de WhatsApp, el youtuber con más seguidores en redes y novio de Cinthya Velázquez, mejor conocida como “La Chule”, habló sobre un encuentro sexual con otra chica cuando esta se encontraba en estado de ebriedad.

“Luisito "El Pillo" (Comunica): La que me c... ayer (...), pin... morra, estabas hasta el c...”, se escucha decir a Rodríguez, mientas Rayito sólo la observa con cara de nerviosismo y riendo.

Ante la polémica generada, la famosa conductora de “Exponiendo Infieles”, publicó en su canal de YouTube un video en el que ofrece disculpas a Luisito Comunica.

“Mi intención no es dañar la imagen pública de ningún YouTuber (...) las cosas se me salieron de las manos, el celular de Rayito estaba repleto de conversaciones que incluía a varios youtubers (…) En esta ocasión fallé, hice algo que nunca me había permitido hacer”.

Notas relacionadas