‘Canelo’ Álvarez pospone combate programado para septiembre

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de julio, 2019 | 10:36 PM

‘Canelo’ Álvarez pospone combate programado para septiembre

Este miércoles, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez y su promotora Golden Boy, anunciaron que no disputará su ya tradicional combate de septiembre, posponiéndolo para el mes de diciembre.

A través de un comunicado oficial, la firma señaló que Álvarez y Golden Boy “han realizado la decisión estratégica de posponer su típica pelea de septiembre” que se llevaría a cabo el día 14 de ese mes.

“La decisión se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para un estrella del boxeo de su magnitud”, añadieron.

Hace una semana, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, apuntó una lista de posibles rivales del mexicano, entre los que se encuentran el ruso Sergey Kovalev, el estadounidense Demetrius Andrade, el mexicano Jaime Munguía, el británico Callum Smith y el kazako Gennady Golovkin.

Canelo’ tuvo acción en diciembre de 2018 en el Madison Square Garden y todo apunta a que la próxima pelea del mexicano se lleve a cabo a finales de 2019.

Notas relacionadas