Líder de la CNC niega que bloqueos sean por rencillas políticas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 18 de julio, 2019 | 11:04 PM

Líder de la CNC niega que bloqueos sean por rencillas políticas

El líder de la Confederación Nacional Campesina en Tamaulipas, Raúl García Vallejo, descartó que las manifestaciones con bloqueos en carreteras realizadas el día de ayer tengan tintes políticos.

García Vallejo rechazó los comentarios del mandatario federal sobre que estas protestas son realizadas o pronovidas por organizaciones.

“Es un reclamo de todos los productores al presidente que respete los recursos etiquetados para el  ejercicio 2019. Pedimos que se apliquen esos recursos que ya han existido, no pedimos fertilizante, si no , el productor que cumpla con los requisitos que se le dé”, expuso.

Destacó la importancia de este sector productivo al producir lo que se consume en el país,” eso pedimos, nosotros producimos lo que consume el país y la gente, y nada más queremos que  se aplique donde esta asignado”.

Refirió que el acuerdo fue que la semana que entra se tenga una audiencia con el presiente de la república, “por eso optamos por levantar el bloqueo, decimos que queremos privilegiar el diálogo”.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas