Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de julio, 2019 | 6:10 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Julio es tu mes. Llegó el momento para ahorrar, pues te irá muy bien en la finanzas. El trabajo anda viendo en popa, así que sigue esforzándote. Si estás con pareja, deberán superar algunos problemas pronto, pero no será nada grave.

Tauro

El amor te rodea. Hace algunos meses que te va muy bien el plano amoroso, y este mes no hará la diferencia. Eso sí: una nueva oportunidad de trabaja tocará tu puerta.

Géminis

¿Tienes miedo de arriesgar? La vida se trata de tomar las oportunidades. A veces, solo se presentan una vez. Ese nuevo trabajo que te interesa podría ser tu gran pasión.

Cáncer

Julio será un mes de grandes retos: mejorarás profesionalmente y te irá excelente en el trabajo. En el plano amoroso, si estás con pareja seguirás estable. Si eres soltera, el amor está por tocar tu puerta.

Leo

 A veces, no todo es color de rosa. Es hora de cambiar de libro, esa persona no es para ti. Si estás soltera, seguirás así por un tiempo. Aún no es tu momento. Se avecina una buena racha económica para ti.

Virgo

Nuevos retos tocarán tu puerta muy pronto. ¿Estás lista para afrontarlos? Si estás soltera, conocerás a alguien en el trabajo. Abre bien los ojos.

Escorpio

Es hora de recorrer el mundo y abrir tus horizontes. Un viaje inesperado llegará  a tu vida pronto. En el amor, es hora de disfrutar tu soltería y conocerte a ti misma.

Libra

Las separaciones no son cómodas, pero a veces son necesarias. Si esa relación ya no te hace sentir bien, es hora de dejarla atrás Libra. Un consejo: ahorra, se vienen épocas complicadas.

Sagitario

Pronto cambiarás de trabajo. Pero no te preocupes, nuevas oportunidades llegarán a tu vida. Tendrás una buena racha de dinero, aprovéchalo y viaja a ese lugar que tanto quieres.

Capricornio

Has estado soltera durante mucho tiempo, y por fin el amor está cerca de ti. No busques muy lejos, pues se trata de alguien que siempre te ha acompañado. ¿Te atreves a intentarlo?

Acuario

Julio será un mes interesante. En el trabajo recibirás grandes sorpresas y pronto será el momento para dar el siguiente paso en tu relación.

Piscis

Es hora de utilizar tus ahorros: un momento difícil está cerca. En tu trabajo todo seguirá estable, aunque estás empezando a cansarte.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas