Con contagiosa risa se burla de protesta en contra de migrantes.

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de agosto, 2019 | 7:30 PM

Con contagiosa risa se burla de protesta en contra de migrantes.

Un ciudadano de Tucson, Arizona, se ha convertido en una celebridad en internet, después de que una fotografía de él fuera compartida en redes sociales donde se muestra riéndose de una mujer partidaria de Trump que muestra una pancarta en protesta de las ciudades santuario.

Esta imagen forma parte de un video reportaje realizado en una reunión del consejo municipal, el cual fue compartido por el ahora conocido como #GreenShirtGuy (Chico de la playera verde), Alex Kack, con el texto “Chicos, miren soy famoso”. Y no es para menos, ya que muchísimos famosos han compartido su video, entre ellos el actor Mark Ruffalo, la modelo Chrissy Teigen entre otros.

“¿Quién tiene tiempo en su día para venir a un espacio público a esparcir odio y negatividad? Honestamente, ¿Qué les pasó para que sean tan ridículos y odiosos?” comentó respecto a su actitud risueña ante los gritos de la mujer que usaba una de las populares gorras de Trump “Make America great again” (Haz a Estados Unidos grandioso de nuevo).  

En Estados Unidos, Alex, su playera verde y su contagiosa risa se han convertido en representante de aquellos que luchan por una mejor situación para los migrantes.

Monday Night

Notas relacionadas