Comienza tu día con las mejores predicciones

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de agosto, 2019 | 7:46 AM

Comienza tu día con las mejores predicciones

ARIES

Desde hace meses atrás, Urano está activando tu casa del dinero. Por eso, has tenido más impaciencia y has querido hacer cambios respecto a cómo ganar el dinero para lograr tu total independencia, pues ya no quieres estar controlando saldos continuamente.

Quizás ya hayas cambiado de trabajo y seguramente también tus prioridades. Pero, debido a que, a partir de hoy, Urano inicia su camino retrógrado, todo este cambio económico puede retrasarse y hasta puedes dudar si los pasos dados hacia ese fin estuvieron bien hechos.

Trata de ir con calma y revisa las decisiones. Este es el consejo que te está dando el Universo.

TAURO

Ya te había comentado que tienes a Urano, el encargado de traerte cambios inesperados, pasando por tu signo. Por eso, habrás notado que sientes necesidad de concretar todo enseguida y sientes que no te alcanza el tiempo.

Hoy el planeta mencionado está en su camino retrógrado hasta el mes de enero de 2020. Si en los últimos meses has tenido que tomar decisiones y lo has hecho sin analizarlas demasiado, es ahora cuando el Universo te aconseja replanteártelas.

Sobre todo, con aquellas con las cuales has podido perjudicar a alguien.

GÉMINIS

En la mitología antigua, tu planeta regente, Mercurio, era llamado el mensajero de los dioses, ya que era el responsable de mantenerlos informados entre sí, así como de todo lo que ocurriera.

Debido a esto, te caracterizas por ser un gran comunicador y tener gran agilidad mental. Pero últimamente, la influencia de Urano te ha generado cambios en tu forma de pensar. El planeta mencionado ya ha iniciado su camino retrógrado y podrías tener dudas respecto a lo que piensas o a tus procesos psíquicos.

Te recomiendo revisarlos y quedarte con lo que más resuene y sientas correcto en tu interior.

CÁNCER

Durante los últimos meses, Urano, el planeta de los cambios e imprevistos y de los grupos de ayuda humanitaria, te ha traído mucha gente nueva a tu vida para que puedas compartir con ellos tu afán de progreso e ideas futuristas.

El planeta mencionado ya ha iniciado su camino retrógrado y con este movimiento pueden aparecer viejos amigos que hace mucho tiempo no visitas. Aquellos con los cuales quizás han tenido sus diferencias pero que hoy desean sumarse a tus proyectos.

Ellos ahora pueden ayudarte a realizar lo que tú deseas. Por eso, si antes han tenido problemas, trata de hacer las paces con ellos y suma sus energías a tu grupo.

LEO

Desde hace meses atrás, estás cambiando tu visión del mundo, sientes que en cada día es más importante implementar tus propias ideas y deseas demostrar tu libertad de espíritu.

Has sentido, además, que en tu vida profesional han venido cambios que ni te imaginabas y que te han generado la necesidad de tomar nuevas decisiones para poder adaptarte a estos; esto fue influenciado por el planeta Urano.

Pero este planeta, al comenzar hoy su camino retrógrado, te hará repensar estas decisiones. Analiza esto considerando cuánta fuerza tienes para seguir con ese cambio. Son meses para ir con más cuidado.

VIRGO 

Los últimos meses has podido realizar viajes a conocer a otras culturas y hasta has podido realizar estudios que ni te lo imaginabas. Todo esto te hizo dar un giro de 180 grados en tu mente y en tus objetivos. Esto fue por el planeta Urano que hoy ya está en su camino retrógrado.

Ahora sentirás su influencia replanteándote estos ideales y lo aprendido, cuánto te han servido y cómo puedes integrarlo a tus objetivos.

Pero, además, se te pueden presentar cancelaciones de algunos viajes a otros países que tenías programado o la postergación de algún curso.

LIBRA

Desde hace meses atrás, Urano te ha estado influenciando para que generes una reestructuración en toda tu vida interna, que hagas un cambio de valores y cambios psicológicos que te hagan abrir más tu corazón para la llegada de nuevas experiencias amorosas.

También para hacer sociedades comerciales y así obtener más dinero. El planeta mencionado ya ha iniciado su camino retrógrado para recomendarte, especialmente, que revises tanto tus amores como tus finanzas.

Estas últimas con el fin de organizarlas de una nueva forma en la que sean más dinámicas e independientes.

ESCORPIO

Desde hace meses atrás, Urano está pasando por el sector de tus relaciones personales. Si bien se quedará aquí por mucho tiempo, será la única vez en tu vida que hará ese movimiento.

Es por esto por lo que has visto llegar a tu vida nuevas personas, las cuales han sido diferentes a tu grupo de amigos más conocidos, y hasta pudiste haber empezado una relación en forma totalmente inesperada.

Hoy el planeta mencionado ya está retrógrado y estarás revisando qué aportan a tu vida estas nuevas relaciones. Con esta influencia, las que más te favorecen son aquellas que no limitan tu libertad de acción ni están llenas de compromisos.

SAGITARIO

Tú eres del signo de las expansiones y del que no aceptas los límites. Desde hace meses atrás, te ha costado mantener tu disciplina y cumplir horarios laborales, así como cumplir órdenes de jefes o superiores.

Es por esto por lo que has tomado decisiones muy impulsivas sobre tu futuro porque tu objetivo es conseguir tu independencia laboral y económica.

Sin embargo, Urano, el planeta que te ha generado todo este proceso, hoy esta retrógrado y te hará pensar nuevamente si estas decisiones son las correctas o si debes hacer nuevos emprendimientos.

CAPRICONIO

Tú eres uno de los signos que menos optimismo siente. Pero desde hace tiempo atrás, has disfrutado de relajarte y sentir cómo la energía solar te llena de vitalidad y también te da alegría.

Además, has comprendido que tienes que salir de tu formalidad y seguir tu instinto para conseguir tus ideales. Es por esto, y con la influencia de Urano, que te has renovado en muchos de tus aspectos personales y, sobre todo, en dar rienda suelta a tus sentimientos.

Hoy el planeta mencionado esta retrógrado y podrías comenzar de nuevo a inhibirte en tus demostraciones sentimentales. Aquí te recomiendo reconsiderar no hacerlo y analizarlo.

ACUARIO

Desde hace varios meses atrás, Urano estuvo influenciándote para que puedas liberarte de muchas acciones del pasado que te pesaban a nivel emocional y para que puedas atraer nuevas situaciones a tu vida, así como otras experiencias que te hagan sentir más libre.

También has hecho cambios en tu rutina familiar y en tu hogar para no sentirte limitado por ellos.

Hoy el planeta mencionado estará retrógrado para que analices nuevamente estos cambios, pero, sobre todo, aquellos que han generado heridas en quiénes te rodean. Tu libertad no puede lastimar a los otros.

PISCIS

Urano, el planeta de la genialidad, desde hace tiempo está haciéndote llegar nuevos pensamientos y sensaciones a tu mente y a tu corazón. Esto con el fin de encontrar tu independencia necesaria.

Has logrado pensar más libremente, dar rienda suelta a tu curiosidad y también has dejado ir de tu vida a quienes ya no debían de estar. Hoy el planeta mencionado ya está retrógrado y se quedará así varios meses; tiempo en el cual te estarás replanteando las nuevas ideas y tus ansias de independencia.

Revisa qué te resuena en tu corazón y luego procede a hacer lo que más y mejor sientas.

MNF WEEK 10

Notas relacionadas