Latin América cae 7-4 ante Asia Pacífico en la Serie Mundial Junior Taylor Michigan

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de agosto, 2019 | 7:30 PM

Latin América cae 7-4 ante Asia Pacífico en la Serie Mundial Junior Taylor Michigan C8IEYfaRPfbmppyyee4g.jpg E2QOO8CpRqJjYEVy0oTk.jpg KkgEec4RJUVhIw3dsxJt.jpg W4MtsovKwxotePgIWHJM.jpg t1mNlPossy4UgJ4ASqBU.jpg A8a5UTCAophOp1GFV0Dy.jpg E1BZIVNRd97hdb6ir2FH.jpg P6xXFutv9hzsIkmwVPTj.jpg

Este lunes se llevó a cabo el primer encuentro para la Liga Pequeña de Béisbol Treviño Kelly, que se encuentra representando a Latinoamérica en la Serie Mundial Junior de Taylor, Michigan junior, contra la complicada selección de Asia-Pacifico.

En la primer entrada baja,  Samuel Juárez conectó un Gran Slam y con esto el primer equipo mexicano se iba al frente del marcador 4 por 0.

Ya para la quinta entrada alta, las cosas se mantenían con un marcador de Asia Pacific 2-4 latin América.

En la sexta entrada alta, el equipo asiático mantenía una fuerte presión sobre el equipo mexicano, colocando otra carrera, dejando el marcador 3 a 4.

Minutos más tarde, el equipo latinoamericano no aguantaba más y el conjunto de Asia Pacifico conectaba otra carrera más, dándole la vuelta al marcador. El equipo asiático ya lo ganaba 5-4.

En la séptima entrada alta, el equipo de Asia Pacifico conectaba dos carreras más, sepultando las esperanzas del equipo mexicano, dejando el marcador 7-4.

Mientras que el conjunto mexicano enfrentará a su similar de  Canadá este martes 13 de agosto a las 10 de la mañana. Y de conseguir la victoria,  enfrentarán al ganador que saldrá del encuentro entre d Europa- África  vs  Australia, para buscar un lugar de las semifinales.

Notas relacionadas