Ataque en Sidney deja a una mujer muerta

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de agosto, 2019 | 12:30 PM

 Ataque en Sidney deja a una mujer muerta

Este martes se registró un ataque a múltiples personas por parte de un hombre armado con un cuchillo en el centro de Sidney, Australia, provocando la muerte de una mujer y otra mas herida.

 

La víctima mortal, de 21 años, fue encontrada dentro de un edificio, mientras que otra mujer, de 41 años, fue apuñalada por la espalda en la calle y se encuentra fuera de peligro, así lo mencionó Mike Fuller, comisionado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur.

El autor del ataque, quien fue detenido, es un joven de 21 años con aparentes problemas mentales; perpetró el ataque con un cuchillo de carnicero, además de disponer de material de índole ideológica, aunque al parecer “no tiene vínculos con organizaciones terroristas”, añadió Fuller.

El sospechoso fue detenido en la calle por un grupo de personas que se encontraban en la zona, con sillas, barras metálica y cajas, y posteriormente fue arrestado por los agentes de policía. 

La Policía declaró que el sospechoso actuó solo y precisó que se han establecido “múltiples escenas del crimen” tras este “serio incidente” que derivó en el cierre parcial del centro de la ciudad.

Reynosa Series 2019

Notas relacionadas