Baja el precio del huevo en la frontera

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 14 de agosto, 2019 | 12:54 PM

Baja el precio del huevo en la frontera nPiGyyP5LGemsnYRJ24h.jpg

Debido a un problema que se registró en las granjas del estado de Jalisco el precio del huevo incrementó en diferentes ciudades de la frontera de Tamaulipas, así lo informó Lauro Peña García, abarrotero de la ciudad de Matamoros.

“Ya se está viendo una baja, de andar en los 28 pesos ya anda sobre los 26 pesos el kilo, pero andaba sobre los 21 o 22 pesos máximo”, expresó.

Explicó que hace un mes y medio se registró este incremento debido a unos problemas en las granjas donde se produce el blanquillo, sin embargo, aclaró que este incidente ya fue solucionado y esperan que en las próximas semanas el precio de esté importante producto normalice su precio.

Lauro Peña García, destacó que el precio del huevo ya no subió en esta semana sino que se registró una baja, ya que actualmente el precio al público está en 26 pesos en algunas tiendas de abarrotes.

Para concluir, Peña García destacó que las salchichas y mortadela están teniendo problemas para llegar a Matamoros, pero esperan que la importación de estos productos se solucione para que no exista un desabasto en la ciudad.

Trucking Expo

Notas relacionadas