Disminuyen quejas por fallas en el alumbrado público

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 15 de agosto, 2019 | 3:19 PM

Disminuyen quejas por fallas en el alumbrado público

El Secretario de Servicios Generales asegura que las quejas al 072 por falta o fallas de alumbrado público han disminuido drásticamente, esto se debe a la rapidez con la que atienden las denuncias y a su vez las quejas han bajado gracias al mantenimiento que les han brindado al cableado y al cambio de luminarias.

Guillermo Villassana, titular de la dependencia municipal antes mencionada explicó que actualmente en el 072 hay por atender un aproximado de diez quejas, este número de denuncias en las últimas semanas se ha mantenido, ya que los responsables del alumbrado público están trabajando para resolver los problemas que los ciudadanos reportan.

Puntualizó que los reportes han bajado Gracias a que tienen el material suficiente en la bodega para reparar los desperfectos que se registran en diferentes colonias  de Matamoros.

Agregó que los proyectos de alumbrado público para las colonias si existen, sin embargo, estos proyectos se cristalizarán con los recursos que enviará la federación para la regularización de terrenos invadidos que se encuentran en la periferia de este puerto fronterizo.

Trucking Expo

Notas relacionadas