¡Más calor! sensación térmica llega a los 44 grados en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de agosto, 2019 | 2:37 PM

¡Más calor! sensación térmica llega a los 44 grados en Tamaulipas 5XVkeLCAqV9HT1e7CKli.jpg gzC0YpzecOQXGXGILWE4.jpg YvN3iWHF7VF4CSWYQdxr.jpg bNKJTTL6SfLCfxvGwFJD.jpg z0sdhEhi6AMxUoZ3M5s5.jpg HWp0FuqKytCYTaMsVegd.jpg DKVbEeiBB8MUQPJcVmHY.jpg NtSyPJOH4VffaHpu1m2h.jpg HEvPPGaqx6WJ89TN5XLC.jpg WpjmOY0CXR5fe9BfmAYq.jpg

Este viernes se registra un ambiente extremadamente caluroso, con sensaciones máximas de 44 ° C en la frontera norte de Tamaulipas.

Durante la mañana, las temperaturas iniciaron calidas en las ciudades tamaulipecas, por lo que conforme pasan las horas se vuelven más calurosas a extremadamente calurosas, cabe mencionar que estas temperaturas continuarán con esta tendencia este fin de semana.

En Reynosa y Matamoros se registrá una sensación térmica de hasta 43° grados, en Nuevo Laredo de hasta 44° grados, mientras que en Ciudad Victoria se registrá la sensación térmica de 42° grados.

Ante este pronóstico se recomienda a la población tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Trucking Expo

Notas relacionadas