Expedirán permisos con fotografía a vendedores

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 16 de agosto, 2019 | 3:44 PM

Expedirán permisos con fotografía a vendedores

Con el firme propósito de tener un mayor control de los vendedores fijos y semifijos, la dirección de Concertación Social en Matamoros prepara la entrega de “Tarjetones con Fotografía” a los comerciantes de esta localidad fronteriza.

Héctor Hugo Gutiérrez Treviño, director de la dependencia municipal antes citada, destacó que nuevamente realizarán la entrega de tarjetones con fotografía.

En pasadas administraciones se otorgaba dicha licencia con fotografía sin embargo, por razones desconocidas el documento se dejó de entregar en ese formato.

Ahora las autoridades buscan retomar ese concepto para que los vendedores ambulantes tengan dicho permiso a la vista de los inspectores municipales, todos aquellos que estén interesados en tramitar el documento deberán pagar 300 pesos en dicha oficina y además deberán llevar una fotografía a color tamaño infantil.

Gutiérrez Treviño, agregó que pretenden entregar más de tres mil permisos con fotografía, y éstos se entregarán por zonas, ya que los tarjetones vendrán foliados.

La intención de la autoridad municipal es iniciar por la zona centro de Matamoros y después expandirse a los tianguis de la ciudad.

Monday Night

Notas relacionadas