Inicia Feria de Regreso a Clases en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 16 de agosto, 2019 | 9:02 PM

Inicia Feria de Regreso a Clases en Victoria

El sector empresarial y el Gobierno Municipal de Victoria, unieron esfuerzos en apoyo a la economía de las familias victorenses, poniendo en marcha la Feria de Regreso a Clases 2019.

Con dicha feria se buscan los mejores descuentos para la adquisición de útiles escolares, por el próximo inicio del ciclo escolar 2019-2020.

La feria se desarrollará los días 16, 17 y 18 de agosto, en 50 negocios establecidos de la ciudad, en donde los victorenses podrán encontrar descuentos del 10 y hasta un 50 por ciento, en productos relacionados con el regreso a clases como ropa, calzado, papelería y ópticas, entre otros artículos.

La representación del alcalde Dr. Xicoténcatl González Uresti, estuvo a cargo del segundo síndico, Luis Torre Aliyán, quien en su mensaje inaugural manifestó su satisfacción por dar testimonio de este tipo de ejercicios, que representa la relación con la sociedad civil organizada, como los son la CANACO y la COPARMEX, tejiendo buenos resultados.

“Este ejercicio es un muestra de ello, hoy damos un paso muy importante a la reactivación económica de la zona centro”, dijo.

El presidente de la CANACO Victoria, José Luis Loperena González, expresó: “Este año la dinámica de la Feria Regreso a Clases, fue diferente, porque se trabajó bajo la coordinación de municipio y comerciantes”, remarcó que la finalidad de esta feria, es apoyar la economía de las familias y reactivar al comercio organizado, que espera incremento en sus ventas hasta de un 40 por ciento.  

En esa misma opinión el vicepresidente de COPARMEX, delegación Victoria, Juan Pablo Astiazarán Casanova, señaló: “Todo lo que sea sumar para mejorar la economía de los victorenses es bueno, hoy invitamos a todos para que aprovechen este tipo de descuentos”.

En ese mismo rumbo, el director de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio, David Canales González, destacó que la encomienda es fortalecer los canales de comunicación entre el sector empresarial, el Gobierno Municipal, y la sociedad, para seguir trabajando todos los proyectos.

Reynosa Series 2019

Notas relacionadas