Se realiza reparación de caído en Fuentes Sección Lomas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2019 | 6:17 PM

Se realiza reparación de caído en Fuentes Sección Lomas HF4umW5Nfanl0cmLjPWy.jpg q5rgVVXyx6WmaPL9f4t4.jpg lMlWM3uqSVvoqHZzNZOq.jpg CiNRdUvMENyCAzKhJy9D.jpg

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa realizan la rehabilitación de un caído en un sector de la colonia Fuentes Sección Lomas.

En atención al reporte hecho por los ciudadanos ante este organismo, una brigada de esta dependencia acudió a la calle Cerro del Fraile, entre Loma Blanca y Tuxpan, para iniciar los citados trabajos.

La tubería cumplió una vida útil mayor a los 30 años y sufrió una rotura, por lo cual, con apoyo de maquinaria pesada, se abrió una zanja para reemplazar 87 metros lineales de tubería PVC de ocho pulgadas de diámetro.

Al culminar las acciones de reparación, la funcionalidad del servicio de drenaje sanitario será repuesto a las familias de este sector.

CONCLUYE REHABILITACIÓN EN LOMAS DE VALLE ALTO

Por otra parte, la COMAPA de Reynosa informa que concluyó los trabajos de rehabilitación de un caído en la calle Valle Soleado, sustituyendo 90 metros lineales de tubería PVC de ocho pulgadas, restableciendo el servicio de drenaje sanitario en un sector de Lomas de Valle Alto.

Trucking Expo

Notas relacionadas