Detienen a joven tras amenaza de disparos en centro judío de EUA

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2019 | 6:30 PM

Detienen a joven tras amenaza de disparos en centro judío de EUA

Este domingo un joven fue arrestado por la policía, debido a que presuntamente amenazó con disparar en un centro judío en la localidad de New Middletown, en Ohio, EE.UU, tan solo unos días después de los ataques de El Paso y Dayton.

El sujeto fue identificado como James Reardon Jr., de 20 años, y enfrenta acusaciones de amenazas agravadas y acoso mediante telecomunicaciones, señaló la cadena ABC News.

La versión apuntó que Reardon, quien permanece en una cárcel del Condado de Mahoning y se le fijó una fianza de 250 mil dólares, comparecerá en una audiencia este lunes.

Según ABC, agentes del FBI registraron el pasado viernes la casa del detenido e incautaron armas, algunas semiautomáticas; municiones; una máscara de gas y blindaje corporal.

El jefe de la Policía en New Middletown, Vincent D’Egidio, señaló a la cadena CNN que en una cuenta de Instagram que pertenece a Reardon se difundió un video en el que un hombre disparaba un arma.

En la publicación se etiquetó al Centro de la Comunidad Judía de Youngstown, una población situada a unos 20 kilómetros de New Middletown y a 65 kilómetros de Pittsburgh, Pensilvania, donde en octubre del año pasado un hombre mató a 11 personas tras irrumpir disparando indiscriminadamente.

Trucking Expo

Notas relacionadas