Policía de Dallas abate a conductor que los amenazó con una pistola

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2019 | 8:21 PM

Policía de Dallas abate a conductor que los amenazó con una pistola

Agentes de Departamento de Seguridad Pública de Texas, mataron a tiros a un conductor que, según dijeron las autoridades, les apuntó con una pistola el sábado por la noche en un vecindario al sur de Dallas.

Según información de medios locales, los oficiales intentaban detener un automóvil el sábado por la noche por una infracción de tránsito cerca de la calle Elsie Faye Heggins.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció en junio que enviaría a policías estatales a Dallas para ayudar a detener un aumento en el crimen violento.

Hasta el domingo al mediodía las autoridades no han dicho si los agentes involucrados en el tiroteo eran parte de esa iniciativa.

El atacante huyó antes de detenerse en una calle en la cuadra 4200 de Jamaica Street, cerca del pabellón Dos Equis de Fair Park, dijo DPS en un comunicado.

El conductor, cuyo nombre no ha sido revelado, apuntó con una pistola a los agentes mientras se acercaban.

Los agentes abrieron fuego contra el conductor, luego administraron primeros auxilios y llamaron a servicios médicos de emergencia, mueriendo mas tarde en el Baylor University Medical Center.

Reynosa Series 2019

Notas relacionadas