Cocinarán la discada más grande del mundo este sábado

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de agosto, 2019 | 5:23 PM

Cocinarán la discada más grande del mundo este sábado

Por: Tania Castillo

Los organizadores del Grill Fest Tam reiteraron la invitación a la comunidad para que este sábado 24 de agosto acudan al Parque Cultural a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche para que puedan ser testigos de la cocción de lo que será la discada más grande del mundo, con la que se busca romper el actual récord Guinness.

Además, se exhibirán diferentes técnicas de asado de res, pollo y cerdo, obteniendo comida para ofrecer hasta a 15 mil personas. Francisco David García Orozco, Presidente de CANIRAC comentó que el costo de entrada será de 100 pesos para adultos y 50 para niños, con lo que se obtendrá acceso a la degustación de platillo, juegos mecánicos y presentación artística. Los boletos están a la venta en Carnes Chavarría, Antojitos Doña Claris y en las oficinas de esta cámara.

“Contaremos con diversas actividades, juegos mecánicos, show infantil, conciertos tanto para adultos como para niños, será un evento para toda la familia, por ahí también tendremos exposiciones de Hecho en Tam, de carros clásicos y los militares tendrán algunas actividades”.

“El objetivo es difundir la gastronomía de Reynosa, saber que nosotros también hacemos cosas diferentes, apoyar al turismo para que nos volteen a ver de otra manera”, añadió Conrado Chavarría quien destacó que la discada es uno de los platillos tradicionales de la frontera norte.

Para este evento se contará con el apoyo de Protección Civil y las fuerzas de seguridad a fin de resguardar y auxiliar en caso de algún percance. Aunque desde temprana hora habrá actividades la degustación de platillos iniciará a partir de las 02 de la tarde, y la discada será servida hasta las 06.

Trucking Expo

Notas relacionadas