Seis heridos tras ataque con una hacha en escuela de Brasil

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de agosto, 2019 | 9:19 PM

Seis heridos tras ataque con una hacha en escuela de Brasil

Un joven de 17 años ingresó a una escuela en Porto Alegre, al sur de Brasil e intento prender fuego a uno de los salones de clases y posteriormente atacó con hachazos a seis estudiantes que resultaron heridos, así lo informaron las autoridades locales.

De acuerdo con el Hospital de Charqueadas, las cuatro niñas y los dos niños que resultaron heridos por los ataques con hacha y cuyas edades oscilaban entre los 12 y los 14 años fueron dados de alta.

"Todos los estudiantes presentaron heridas superficiales y ninguno necesitó de cirugía", confirmó el hospital en un comunicado.

Alumnos que fueron testigos del ataque, mencionaron que un profesor logró quitarle el hacha de las manos, sin embargo el atacante logró escapar.

Según testimonios de los alumnos, el agresor entró por la parte de atrás de la escuela y prendió fuego a una botella que luego lanzó dentro del salón, explicó el jefe del Departamento de Bomberos Voluntarios, Maurico Naatz.

Hasta el momento las autoridades desconocen el vínculo del joven con la institución educativa, que canceló la jornada escolar de este miércoles y anunció que mañana no habrá clases.

Expo Bodas

Notas relacionadas