Arrestan a empleado de hotel que amenazó con desatar tiroteo en EU

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de agosto, 2019 | 11:04 PM

Arrestan a empleado de hotel que amenazó con desatar tiroteo en EU

El empleado de un hotel de Los Angeles, California en Estados Unidos fue detenido tras presuntas amenazas de desatar un tiroteo en su lugar de trabajo y de que se encontraran armas de asalto y municiones en su domicilio, según informaron este miércoles autoridades locales.

El sospechoso fue identificado como Rodolfo Montoya, de 37 años, trabajador del Hotel Marriott en la ciudad portuaria de Long Beach.

El gobierno de Long Beach informó que Montoya puso en alerta a las autoridades después de que el pasado lunes le comentara a uno de sus compañeros de trabajo su plan de llegar al hotel y disparar a todos los que viera.

El compañero avisó a las autoridades, quienes al revisar la casa del sospechoso le incautaron un rifle de asalto, 38 cartuchos de alta capacidad y cientos de municiones, algunos de los cuales son prohibidos en California.

Montoya fue imputado por cargos de fabricar y distribuir armas de asalto, posesión de un arma de asalto y hacer una amenaza criminal, por lo cual se le fijó una fianza de 500 mil dólares.

Monday Night

Notas relacionadas