Patrulla Fronteriza busca a menor de tres años en el Río Grande

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de agosto, 2019 | 9:02 PM

Patrulla Fronteriza busca a menor de tres años en el Río Grande

Agentes de la patrulla fronteriza de la estación de Eagle Pass South Texas, buscan a menor de tres años que fue reportado como desaparecido desde el pasado martes cuando intentaba cruzar el Rio Grande con su madre, la cual fue encontrada muerta.

Oficiales federales a bordo de una lancha localizaron un cadáver que coincidía con la descripción de la mamá del menor, una hondureña de 28 años. Pero no han logrado localizar al niño.

Según información de los agentes, el pequeño y su mamá eran parte de un grupo de 12 migrantes que trataba de cruzar hacia Texas.

“Los agentes comenzaron inmediatamente los esfuerzos de búsqueda y rescate para localizar a la madre y al niño, con la ayuda de los aviones de la unidad de Operaciones Aéreas y Marítimas de la CBP”, señaló la agencia federal en un comunicado.

Esta es una tragedia desgarradora que ocurre con demasiada frecuencia”, lamentó Raúl L. Ruiz, encargado del sector Del Río de la Patrulla Fronteriza.

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza están utilizando todos los recursos disponibles en la búsqueda del niño desaparecido", agregó el funcionario.

Trucking Expo

Notas relacionadas