REDOBLARAN VIGILANCIA POR CALLES DE REYNOSA

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de December, 2011 | 6:04 PM

   (Nota Staff Noti-Gape).-  La Secretaría de Seguridad Pública municipal en Reynosa redoblará las jornadas de vigilancia por las calles de la ciudad como parte del operativo de seguridad implementado para evitar que los ciudadanos sean objeto de algún delito.

   Se tiene detectado como punto vulnerable el primer cuadro de la ciudad sobre todo por la calle Canales, Juárez, Hidalgo y Porfirio Díaz y Zaragoza, en cuyos puntos se dan aglomeraciones con otivo de las compras navideñas. También habrá vigilancia por los cajeros bancarios y por las paradas del transporte público.

    Sin embargo, se recomienda a la ciudadanía que ellos también tomen medidas de seguridad, como el no mostrar dinro en público, observar si cuando van caminando no los siguen, antes de abrir el vehículo voltear hacia atrás y hacia los lados y aparcarase en estacionamientos privados y no llegar por la unidad ya muy de noche.

    Son medidas que contribuirán a evitar ser objeto de delito, y en caso de salir de la ciudad encargar la casa al vecino con indicaciones de que no esperan visitas y un teléfono al cual puedan llamarle en caso de emergencia.

UANE