Ratón se pasea la cocina en un Restaurant de Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de septiembre, 2019 | 8:02 PM

Ratón se pasea la cocina en un Restaurant de Texas

Un cliente de un restaurante de comida rapida, de la cadena Whataburguer, en Bastrop, Texas, captó el momento en el que un ratón se filtró en la cocina del lugar, para posteriormente lanzarle a la freidora, ante la mirada atonita de los clientes.

Brushawn Lewis dijo que el sabado pasado habia visitado el restaurante, y cuando se encontraba en el mostrador pagando su comida, escuchó cuando una persona gritó que habia una rata en la cocina.

Posteriormente, los comensales de la cadena de comida rapida, fijaron su atencion en el pequeño animal, que corría despavorido por la zona de preparacion, tratando de esconderse.

Minutos más tarde, una mujer ingresó a la cocina y trató de quitar las charolas entre las que se escondia, sin embargo, al sentirse acorralado, el pequeño animal comenzó a saltar por todos lados hasta que cayó directo en las freidoras donde se preparan las papas a la francesa.

Horas después, las puertas del Whataburguer tuvieron que cerrar al publico, para que el personal de control de infestaciones pudiera hacerse cargo de a situacion

MNF WEEK 7

Notas relacionadas