Alumbrado, bacheo, limpieza, salud todo gracias a Everardo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de August, 2011 | 12:23 PM

Los beneficios en alumbrado público, bacheo, limpieza, maquinaria, servicios básicos y salud llegaron en beneficio de más de 2,900 habitantes de las colonias Revolución Obrera, la Flores Magón y Las Mitras, acciones que impulsa la administración de Everardo Villarreal Salinas a través de la Secretaria de Participación Ciudadana.

Con el programa “Reynosa Contigo Más Limpia”, durante dos días se repararon 60 lámparas, 20 baches reparados con 18 toneladas de carpeta asfáltica, limpieza y descacharrización en 70 metros cúbicos, recolección de siete toneladas de basura domestica, barrido de calles y banquetas en 35 mil metros cuadrados, raspado de cordones en 2,800 metros lineales, chapoleo y corte de césped en 2,050 metros cuadrados.

Además, se motonivelaron 30 cuadras en las calles Burgos, San Carlos, Antiguo Morelos, Palmillas, Avenida 7 de Marzo y Laredo, también por instrucciones del presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, se llevó atención con recolección de basura y limpieza al COBAT Número 7.

Coordinando acciones con la COMAPA Reynosa, se repararon 5 fugas de agua potable (tomas de agua), 2 tapados de zanjas y 10 sondeos en red sanitaria y  a través del Sector Salud se atendieron con control larvario, nebulización y rociado interdomiciliario donde 2929 habitantes resultaron protegidos.

Audiencia Pública en COBAT 07

Este martes 02 de agosto, la audiencia pública “Cerca te escucho mejor” se desarrollará en el plantel educativo COBAT 07, que se ubica en la colonia Revolución Obrera, desde las 07:00 horas.

cardie