Hombre asesina a mujer por “pequeño accidente automovilístico”

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de septiembre, 2019 | 1:19 PM

Hombre asesina a mujer por “pequeño accidente automovilístico” cJkYCTtnHXQ82mkNPDVl.jpg

Una mujer en Wisconsin fue asesinada por lo que la policía dice, fue incidente de furia a causa de un pequeño accidente automovilístico.

De acuerdo a las declaraciones a la policía, Tracey Smith estaba en el asiento del pasajero enseñando a su hijo a conducir mientras se dirigían a una tienda de ropa de Milwaukee.

Cuando el adolescente se preparó para girar a la izquierda desde el carril izquierdo, una camioneta dorada se puso frente a su automóvil desde el carril equivocado, lo que hizo que el adolescente chocara con la camioneta, en el lado del conductor.

De a cuerdo al hijo de Smith, esta salió del auto para revisar el daño y comenzó a gritarle al hombre que conducía la camioneta, pero el hombre identificado como Matthew Lee Wilks se limitó a decir: “P****, te mataré”, apuntó con un arma y disparó.

El sospechoso dio vuelta en U en su camioneta y huyó de la escena, mientras que testigos ayudaron a subir a Smith al vehículo para que su hijo la llevara al hospital, donde fue declarada muerta.

Wilks, de 35 años, fue arrestado después de ver un video en el que se aprecia a placa de la camioneta y los registros.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas