Ópera de Dallas cancela gala con Placido Domingo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de septiembre, 2019 | 3:20 PM

Ópera de Dallas cancela gala con Placido Domingo

Este viernes, la ópera de Dallas, canceló una gala en la que tendría participación el tenor Placido Domingo en marzo del 2020, esto luego tras la serie de acusaciones que existen en su contra sobre acoso o abuso sexual.

“A la luz de los acontecimientos sobre las acusaciones hechas contra Plácido Domingo, la Ópera de Dallas ha decidido cancelar la gala del 11 de marzo de 2020 en la que estaba previsto que actuase “, señaló la institución en un comunicado.

Esta semana, una mujer que da clases de canto en la Universidad Cristiana de Texas se sumó a las denuncias sobre estos abusos por parte del español.

Al anunciar su decisión sobre la gala programada para el 11 de marzo, la Ópera de Dallas citó “los últimos acontecimientos con respecto a las acusaciones contra Plácido Domingo”.

Hasta ahora, existe un total de  11 mujeres quienes han denunciado el abuso sexual y comportamiento indebido de Domingo, según una información publicada por la agencia estadounidense Associated Press (AP) y desde entonces la Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco cancelaron sus conciertos.

Monday Night Football

Notas relacionadas