Danna Paola y Jorge López, ¿en romance?

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de septiembre, 2019 | 3:23 PM

Danna Paola y Jorge López, ¿en romance? ASGDE5M9uzHfjN0tk6d0.jpg eI19tq9MAp9hPQcOS4Tm.jpg 5cUzXax1TKn6RGC9qyeb.jpg zl7R5vw09CXcKhFzr2Mi.jpg Y19ZNKBmRGmFSDAzxlkM.jpg TXg4M5lNng6hmKUC8mVY.jpg 2gSEg07EVEzJf49iZERh.jpg

El rumor sobre un posible romance entre los actores Danna Paola y Jorge López, se ha hecho mucha más grande desde el estreno de la segunda temporada de “Élite” en Netflix.

El actor chileno, Jorge López de 28 años, da vida a “Valerio”, el medio hermano de Lucrecia, a quien interpreta Danna Paola.

Valerio es un personaje adicto a las drogas, a las fiestas, y a una persona en especial, su media hermana, con quien mantiene un amor clandestino.

En entrevista para la revista 15 a 20, López se deshizo en cumplidos hacia la mexicana:

“Nos queremos muchísimo, es una súper persona. Muy talentosa, muy buena compañera. Hemos aprendido muchísimo el uno del otro, yo me apoyo en ella, ella en mí, nos miramos, caminamos juntos. Es muy bonito, la verdad. Lo decimos siempre. Cuando se termine el proyecto nos encantaría seguirnos viendo con mucho más tiempo, no despedirnos de nuestras vidas, cultivar el lazo hasta que seamos viejitos. No creemos en las coincidencias, si la vida nos presentó es por algo, y los dos lo sabemos”.

“Trabajar con Danna Paola, que lleva trabajando desde los 5 años, también chica Disney, chica Televisa, es histórica del arte en México. Es una diva mexicana, diva la real, una persona con mucha humildad y super generosa”, agregó.

Monday Night

Notas relacionadas