Tamaulipeca conquista con sus diseños a Kylie Jenner

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de septiembre, 2019 | 5:53 PM

Tamaulipeca conquista con sus diseños a Kylie Jenner 0kzWT94TqJ7ILmRMUBjB.jpg

La diseñadora Gladys Tamez, originaria de Reynosa, Tamaulipas, publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de Kylie Jenner y Travis Scott, en donde posan juntos para su participación en la revista Playboy, y en donde, además, la menor del clan Kardashian-Jenner, luce con uno de los diseños de la mexicana, el sombrero Horoscope Distressed.

La tamaulipeca ha sorprendido al mundo con sus extraordinarias creaciones, la cuales han sido utilizadas por celebridades como Johnny Depp, Lady Gaga, Madonna y Cher.

Horas antes, Jenner había posteado la misma imagen en donde dejó a la vista uno de sus más llamativos atributos, encendiendo las redes sociales.

La empresaria de 22 años consiguió su primera portada para la edición del “placer” de Playboy junto con Scott de 28 años.

La descripción la hizo en referencia a las ciudades natales de ella y su pareja: “Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles”.

En la imagen se ve al rapero sin su camisa, abrazando a la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

Las fotografías fueron tomadas por Sasha Samsanova, la fotógrafa personal de ambos, mientras que la dirección creativa estuvo a cargo por el mismo Scott.

En la página oficial de Playboy se puede apreciar una fotografía extra, donde puede apreciarse el rostro de Kylie.

Expo Bodas

Notas relacionadas