Joven muere en Guanajuato por bala perdida

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de septiembre, 2019 | 9:19 AM

Joven muere en Guanajuato por bala perdida

Un joven estudiante universitario que esperaba su camión en la carretera Salamanca-Celaya, en Guanajuato, murió a causa de una bala perdida entre presuntos delincuentes en un enfrentamiento.

El joven fue trasladado a un hospital tras recibir disparos en la cabeza que lo dejaron en estado grave, sin embargo murió pocos minutos después de haber recibido atención.

Autoridades detallan que Arturo esperaba el autobús a la orilla de la carretera Panamericana en Celaya y al subir a la unidad recibió una detonación en la cabeza.

En el hecho murieron 3 hombres más que se encontraron dentro de un auto.

“Los cuerpos se localizaron en posición de piloto, copiloto y posterior al piloto. Además, en el interior de esta unidad se localizó un arma de fuego corta”, indicó la Fiscalía del estado en un comunicado.

Por su parte, la comunidad de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), alzó la voz y se unió al repudio de la violencia que se vive en el estado y que cobró la vida de uno de sus integrantes.

“Queremos demostrar nuestra indignación ante estos hechos, haciendo lo que nos corresponde, viniendo todos los días a entregar nuestro mejor esfuerzo”.

Martínez Cervantes, era alumno de cuarto cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de Manufactura.

El cuerpo de Arturo Humberto fue velado en la comunidad de Santa Rosa de Lima, lugar de donde era originario, apenas hace cinco meses su padre falleció en un accidente.

Reynosa Series 2019

Notas relacionadas