Colombia está planeando ataques para matarme: Maduro

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de septiembre, 2019 | 9:27 PM

Colombia está planeando ataques para matarme: Maduro

 

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro aseguró que el gobierno de Colombia dirigido por Iván Duque, está planeando un ataque terrorista para “tratar de matarlo”, por lo que presentara las pruebas ante la Organización de las Naciones Unidas.

“Tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad (de la ONU), pruebas con vídeos, fotos, con todos los testimonios de los testigos, de cómo el gobierno de Colombia está preparando terroristas para hacer ataques a objetivos militares, civiles, institucionales y para tratar de asesinar al presidente Maduro”, dijo el mandatario.

A principios de agosto del año pasado, Maduro acusó a Duque de financiar y proteger a varios de los involucrados en un supuesto plan para asesinarlo en medio de un acto público en Caracas con drones cargados de explosivos, en un suceso que dejó al menos siete militares heridos.

Las relaciones entre Colombia y Venezuela están rotas desde febrero pasado y la frontera de 2.219 kilómetros es escenario de constantes tensiones que nunca han llegado al enfrentamiento militar.

Expo Bodas

Notas relacionadas