Concluye Cabeza de Vaca gira de trabajo en Washington D.C.

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de septiembre, 2019 | 9:55 AM

Concluye Cabeza de Vaca gira de trabajo en Washington D.C.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca concluyó una gira de trabajo en Washington D.C., en la que sostuvo una serie de reuniones con autoridades del Gobierno de los Estados Unidos y congresistas norteamericanos, en las que fueron abordados temas de interés para la frontera compartida por Tamaulipas y Texas, como economía, turismo, seguridad fronteriza, migración, entre otros.

Este miércoles, el gobernador García Cabeza de Vaca se reunió con Ian G. Brownlee, subsecretario principal adjunto para Asuntos Consulares del Departamento de Estado, con quien habló sobre seguridad, migración, inversión extranjera y turismo.

Como parte de la agenda, en el Capitolio, se reunió con el equipo de trabajo de la Presidenta del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

Uno de los temas abordados en las reuniones del gobernador en Washington fue buscar alternativas y colaboración de Estados Unidos para frenar el tráfico de armas hacia México.

El Congresista de Texas, Henry Cuellar, destacó la colaboración y disposición del gobernador de Tamaulipas por mostrar su interés en buscar soluciones conjuntas en problemas que comparten ambas fronteras.

Expo Bodas

Notas relacionadas