Se forma Depresión Tropical 13-E en el Océano Pacífico

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de septiembre, 2019 | 2:26 PM

Se forma Depresión Tropical 13-E en el Océano Pacífico

De acuerdo a Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se formó la Depresión Tropical 13-E en el Océano Pacífico.

Esta se ubicó aproximadamente a 790 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h), rachas de 75 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 20 km/h.

“La circulación del sistema reforzará la entrada de humedad hacia el occidente de México, la cual provocará lluvias intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán”.

Igualmente, se recomienda a la población que se encuentra en zonas de influencia, el extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

“Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx”.

Expo Bodas

Notas relacionadas