86 despidos a partir del 15 de septiembre de los recomendados por Batres

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de septiembre, 2019 | 8:53 AM

86 despidos a partir del 15 de septiembre de los recomendados por Batres

A partir del 15 de septiembre, al menos 86 empleados que llegaron como parte de los equipos de trabajo de los 66 recomendados por Martí Batres, dejarán de laborar en el Senado.

Las autoridades administrativas del Senado informaron que de esa cantidad, 42 corresponden a quienes estaban adscritos a la Mesa Directiva y quienes hasta el momento de la notificación no habían presentado de manera oficial su renuncia, mientras que otros 44 corresponden a los integrantes de equipos de trabajo adscritos a diferentes áreas del Senado.

Cabe destacar que al menos 5 de ese número solicitaron vacaciones a partir del 1 de septiembre, por lo que las notificaciones fueron dejadas de manera oficial en sus oficinas.

De manera oficial el Senado informó que Batres había recomendado a 79 personas, pero de ellas se mantenían 66 en calidad de activos.

Dada la naturaleza de las áreas donde fueron nombradas, en algunos casos ellas tuvieron que contratar a más gente, para realizar sus tareas, por eso el registro de empleados se extiende a 86 personas.

MNF WEEK 7

Notas relacionadas